Cuando nos sentamos a escribir un nuevo post sabemos que tenemos por delante una tarea a la que le dedicaremos muchas horas de nuestro tiempo, aunque esto no suele ser compatible con el tiempo que tenemos para cada una de nuestras tareas diarias. Por eso hemos creado esta infografía que te ayudará a optimizar el tiempo que le dedicas a la redacción de tus artículos. Siguiendo estas pautas que te damos en esta infografía podrás mejorar la productividad en tus procesos de redacción de artículos para tu blog. Si quieres saber más sobre el método de mejora continua, o método Kaizen, te invitamos a que leas el artículo de La Voz del Muro, en el que explican de forma sencilla en qué consiste este método japonés para la mejora de la productividad. Si quieres que te ayudemos en la redacción de artículos temáticos para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!
|
Archivos
Octubre 2017
Categorías
Todos
|
HorarioL-V: 8am - 17pm
|
Teléfono |
|