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Cómo combinar el marketing offline y el online con Marketing inbound inmobiliario

9/5/2017

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Nuestro cliente FORELMUR s.l. y su promoción inmobiliaria Edificio Alfonso XIi en Elche realiza un mix entre el marketing online y offline. Así lo hicimos

Sabemos que la manera de vender una promoción inmobiliaria en 2017 ha cambiado mucho. Las premisas fundamentales siguen siendo las mismas: localización, calidad y precio. Todo ello debe ajustarse a las expectativas del cliente y a su bolsillo.
Nuestro cliente Forelmur s.l confió en Ace Spain para la promoción a través del marketing online. La promoción está situada en el centro de la ciudad de Elche, en su calle Alfonso XII, que es como se llama el edificio. Con una excelente ubicación en Elche, el diseño del edificio es atractivo y llamativo, muy moderno. Está situado pegado al cauce del Río Vinalopó, en un lugar cercano a todos los servicios más importantes de la ciudad.

Las calidades de las viviendas están muy cuidadas, con proveedores top para sus 10 viviendas, de las cuales hay cuatro de ellas con características singulares.
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Siendo una promoción con una localización excelente y un diseño y calidades elegidos minuciosamente, el precio de venta es acorde a estas características, situándose en el segmente premium.
Recreación de las viviendas de Alfonso XII en Elche
Recreación de las viviendas de Alfonso XII en Elche
Este es el reto que nos plantea el cliente: con estas premisas crear una campaña de marketing online para captar el interés de los posibles compradores para una vivienda de estas características, obtener sus señalizaciones y mantenerlos informados por diferentes canales online y offline, y que esta estrategia de marketing multicanal converja de la forma adecuada.

Marketing online inmobiliario..."Let´s go!!"

Para cumplir con el reto, nos ponemos manos a la obra en nuestra agencia y comenzamos analizando los perfiles de los posibles compradores o buyer persona, diseñamos una página web con landing pages y la pusimos en marcha. Pensando en los requerimientos de estos posibles compradores, creamos las cuentas de redes sociales y nos dirigimos a los perfiles seleccionados. Creamos boletines periódicos para informar a los clientes e interesados de cuál es el desarrollo de la obra, no sólo a través del email sino también por sms, y todo ello enlazado con un CRM para hacer mucho más fácil a nuestro cliente la gestión de las personas interesadas.

Hecho todo esto, quedaba una cosa importante: dirigir los esfuerzos de marketing offline al canal de captación online (carteles de obra, prensa escrita, etc). Aquí dejamos muestra de los primeros pasos dados en ese aspecto:
Cartel publicitario Alfonso XII
Valla de la promoción inmobiliaria de Alfonso XII
Cartelería de la promoción de viviendas de Alfonso XII en Elche
Vallas creadas para las viviendas de Alfonso XII en Elche
Estos son los carteles a pie de obra, que captan el interés de los interesados in situ y dirigen la atención  a la captación online.

¿Estás interesado en que trabajemos en la venta de tu promoción con estrategias de marketing online? Es muy sencillo, contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar para mejorar tus ventas.

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