Ya sabemos que las redes sociales son una manera fantástica de conectar con tu público, de mostrarle tus novedades, productos, descuentos y, cómo no, artículos de tu blog. Pero publicar adecuadamente no es compartir un enlace a cualquier hora. De esta forma lo que conseguiremos será que nuestra publicación pase desapercibida. Para poder alcanzar al mayor número de nuestros usuarios necesitamos saber cuándo están en las redes sociales para que puedan recibir nuestros mensajes. Como decimos muchas veces, en cada negocio estos datos pueden variar y lo mejor es que utilices programas como Google Analytics para saber cuándo interactúan tus usuarios con tus medios sociales. De cualquier manera, esta infografía puede servirte como guía: Como ves, las horas y el tiempo que utilizan los usuarios las distintas plataformas es muy variable. Programa tus publicaciones según la plataforma social en la que quieras publicar y adapta tu mensaje según el tipo de público que tengas en cada una de ellas. Cuando lleves un tiempo publicando, revisa tus informes de análisis y adapta los horarios según tu audiencia.
|
Archivos
Octubre 2017
Categorías
Todos
|
HorarioL-V: 8am - 17pm
|
Teléfono |
|