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Cómo enviar mensajes personalizados

12/28/2016

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Curso de Lead Nurturing

​Las 8 prácticas más efectivas para campañas de Lead nurturing de aplicaciones SaaS (V)

Email personalizado
​Después de haber hablado del calendario de lead nurturing vayamos ahora con la personalización del correo electrónico.

La personalización no debería  quedarse en "Hola [NOMBRE]".

De acuerdo con el Informe Nacional Americano de clientes de email por la DMA, el 75% del beneficio provocado por los emails enviados por empresas está generado por emails personalizados de campañas automáticas, en lugar de mensajes masivos  iguales para todos los destinatarios.

Te aconsejamos que consideres las siguientes cuestiones a la hora de diseñar una campaña de email automatizada y personalizada:
  • Un saludo personalizado, así como una buena alternativa a los contactos que no han querido proporcionar su nombre.
  • El uso del nombre del contacto de la empresa en el "De:" en lugar del nombre de la empresa. También es muy positivo enviar una imagen del miembro del equipo que lo envía o una firma final.
  • Contenido exlusivo basado en sus preferencias e intereses.
  • Un click to action (CTA) que los dirija a los próximos pasos, como una demo del producto, un registro en el boletín, etc.

Puedes ver este gran ejemplo de email por Slingshot SEO especialmente diseñado para la parte alta del embudo de ventas y de los contactos que están ahí.

Correo electrónico personalizado
En cualquier caso, es muy importante ser muy sutil con la personalización. Personalizar demasiado pronto, o personalizar mucho, puede ser contraproducente para tu negocio.
En el próximo post de este curso hablaremos sobre cuál es el mejor momento para enviar los mensajes de correo electrónico.

Si quieres ver el post anterior de este curso sobre cómo mantener organizada un calendario en lead nurturing, pulsa en el enlace.

​¿Quieres que te guiemos de forma profesional en todo este proceso? No cuesta nada, podemos hablar sobre esto.
¿Hablamos?
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Marketing inbound SaaS 4/01/2017
Cómo saber cuándo enviar tus correos electrónicos
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Marketing inbound SaaS 11/12/2016
Mantener un calendario organizado de lead nurturing
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